Holidays Isla Canela

Más que vacaciones, ofrecemos momentos

NUESTRO CLIMA

Isla Canela y Punta del Moral tienen un clima oceánico, con veranos e inviernos suaves dada su proximidad al mar y con más de 300 días de sol al año.

Las temperaturas medias en verano suelen rondar los 25-30 grados. En invierno, las temperaturas oscilan entre los 15 y 18 grados.

Un clima suave para un entorno idílico.

 

destinos DE VACACIONES

Lugares de ensueño como las playas de Isla Canela o Puntal del Moral, en la alegre localidad de Ayamonte, territorio de frontera con el Algarve portugués con sus maravillosas playas de arena fina.

 Apartamentos situados en las mejores urbanizaciones en primera linea de playa, donde podrá disfrutar del descanso en un entorno idílico.

 


apartamentos en primera linea de playa


mucho más que sol y playa


Ayamonte es una localidad que tiene mucho que ofrecer y que además se encuentra en una situación privilegiada, tanto para conocer la parte oeste de la provincia de Huelva como para dar el paso a Portugal.

Si bien la mejor época para visitar es durante el verano, cuando podremos coincidir con la Procesión marinera de la Virgen del Carmen el 15 de julio, con las Fiestas del Salvador en agosto o quizás con las Fiestas de Nuestra Señora de las Angustias en septiembre, su clima particular le otorga ser un punto de atractivo turístico ideal para cualquier momento del año.

actividADES


En Isla Canela y Punta del Moral podrás disfrutar de unas excelentes instalaciones para la práctica del golf, con campo de 18 hoyos.

Además,  cuenta con un puerto deportivo con más de 230 puntos de atraque, y escuelas para la práctica y aprendizaje de

deportes acuáticos como kite-surf, windsurf o kayak.

Gracias a su cercanía al Algarve, podrás organizar excursiones diarias a otras playas muy próximas como Lagos, Albufeira, Portimao, así como conocer lugares con encanto como el Cabo de San Vicente.

 Hacia el este, el parque nacional de Doñana, es otra opción más para visitar.

 

GASTRONOMÍA


Ayamonte, cuenta con una cocina basada en la dieta mediterránea con productos del Océano Atlántico, rica en pescados y mariscos, y productos de la sierra onubense.

Encontrará desde restaurantes y especializados en pescados y mariscos, los más típicos "chiringuitos" estando a pie de mar, a especializados en carnes y en productos de la sierra de Huelva, cocina internacional y, por supuesto, la influencia del Algarve portugués que enriquece, aún más, la cocina andaluza. 

¡Pida que le recomendemos!