holidays isla canela 

¿Por qué alquilar su casa de vacaciones con

        ACReal Estate & Holidays? 


 Tanto si usted se va de vacaciones con su familia o con amigos, alquilar su apartamento o una casa de vacaciones tiene muchas ventajas.

 

La sensación de sentirse como en casa, tener por un momento su segunda casa en la Costa de la Luz en donde disfrutar de apartamentos junto al mar, en urbanizaciones de lujo de Isla Canela y Punta del Moral.

 

Ir a comer o cenar cuando lo desee, descubriendo la gran variedad gastronómica de Ayamonte y el sur de Portugal, sin estar pendiente del reloj o de los horarios de un hotel.

 

Debido a su ubicación, una casa de vacaciones le brinda privacidad, tranquilidad y espacio; a la vez estando cerca de la playa, centros de ocio, restaurantes y bares.

 

Nuestra oferta de apartamentos, sean de 1, 2 o 3 dormitorios, se encuentran en las mejores urbanizaciones privadas con amplias zonas verdes, piscinas, parque infantil, pistas de pádel y tenis... siempre con el mejor precio. Así, un chalet o una casa de vacaciones esta al alcance de todos, sea una pareja o una familia con niños.

 

Si está buscando diversión con un grupo de amigos, o simplemente quiere relajarse con unas tranquilas vacaciones en familia, ALQUILAR una casa de vacaciones ¡es la opción perfecta para usted!

 

 Además, alquilar con nosotros es alquilar de un modo seguro ya que nos comprometemos a velar por que sus vacaciones sean exactamente como espera, sin sorpresas de última hora.

 

¡Ya es hora de disfrutar de unas vacaciones inolvidables!  Navegue por la web, y conócenos.